Con resultado 3-0 el Atlético de Madrid venció al Levante, alzándose con su primera Supercopa de España femenina, un partido donde Deyna Castellano fue pieza clave.
La venezolana fue la autora del primer gol en el minuto 18, en la final que se jugó el sábado en Almería.
Las rojiblanco arrollaron durante 15 minutos de la primera mitad, con Ludmila y Ajara haciéndole la vida de cuadritos a las jugadoras del Levante.
La carrera por banda derecha y pase atrás de Ajara lo terminó Deyna con un golazo que abrió el marcador y ya forma parte de la historia del club y de la jugadora.
Increíble debut del venezolano José Contreras en la Copa Colombia
Y con el 0-1 el Atlético fue por más y la potente y veloz Ludmila se asoció a la perfección con Ajara. Este par fue brillante. La brasileña lo bordó por esa banda derecha y la camerunesa empujó el 0-2 en el minuto 22 y con un gran regate en el área para firmar el 0-3 en el 32.
Ajara también hizo historia en un debut que se marca con dos tantos en una final. Aunque terminó con una amarilla en el segundo tiempo.
El Levante hizo su esfuerzo para descontar, pero no fue suficiente. Le faltaban las mejores de su plantilla y una mayor contundencia.
Agradecida y feliz
Una vez concluido el partido, la venezolana compartió su emoción en las redes sociales, con imágenes donde posa con el trofeo.
“Gracias por confiar, este equipo @AtletiFemenino está para grandes cosas”, escribió en Twitter.
Deyna se ha consagrado con esta primera victoria en Supercopa de España, y asegura que es el primero de muchos triunfos.
Por primera vez una venezolana participa en la celebración en Neptuno con el Atlético de Madrid, con el orgullo que haber mostrado su talento a favor del equipo.