Pharrell Williams es el nuevo director creativo de Louis Vuitton. El cantante Pharrell Williams, que además de su faceta como músico tiene intereses en el mundo de la moda y el diseño, lo nombtaron nuevo director creativo de la sección de hombre de la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton.
La propia marca confirmó la noticia a través de las redes sociales e indicó que «su primera colección para Louis Vuitton será revelada en junio, durante la semana de la moda de hombre de París».
El también productor y compositor estadounidense, de 49 años, es cofundador de las marcas de ropa Billionaire Boys Club e Ice Cream Clothing y ya había realizado algunas colaboraciones con Louis Vuitton en el pasado.
Actores con síndrome de Down protagonizan serie en Netflix
El responsable de superéxitos como «Happy» sucederá en la dirección creativa masculina de Louis Vuitton a Virgil Abloh, también estadounidense y fallecido de cáncer en 2021.
Rihanna reveló su segundo embarazo en el Super Bowl
Rihanna reveló su segundo embarazo en el Super Bowl. Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl.
La artista repasó sus grandes éxitos y sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo.
La cantante de Barbados arrancó su espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.) desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre.
Con este gesto hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo.
Artista
Un representante de la artista despejó las dudas al confirmar al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera el que será su segundo hijo, tras el que tuvo en mayo de 2022 con el rapero ASAP Rocky.
La cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido.
Rueda De prensa de la cantante
«Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa», dijo en una rueda de prensa en la que estuvo sentada
Allí no se pudo apreciar que volviera a estar embarazada.
Además del anuncio del embarazo, la actuación en el Super Bowl que enfrentó a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs supuso el regreso a un escenario de esta estrella del pop tras siete años dedicada a su empresa de maquillaje.
Vestida con un mono de color rojo y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario.
Rihanna devolvió la música pop al descanso del Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Con información de EFE
Foro referencial