Una pareja de ancianos tuvo una cita en el hospital, donde se encontraban hospitalizados por Covid-19. Dicha pareja está casada desde hace 63 años y los habían separado para realizarles el tratamiento contra el virus en sus diferentes necesidades.
El hombre de la pareja, llamado Frank Martínez, tiene 93 años, y la mujer, Terry Martínez tiene 86 años. Según el portal de noticias CNN, ambos se encuentran en el hospital St. Elizabeth en O’Fallon de EE.UU.
La información fue proporcionada por la página de Facebook del hospital, este sábado 30 de enero. Compartieron la fotografía de la pareja, mientras decían que se dieron cuenta que «las precauciones de seguridad y las pautas para visitantes han afectado a los pacientes durante todo el año durante la pandemia».
¿Toxinas En Tu Cuerpo? Deshazte De Ellas Con Cualquiera De Estos Jugos
Básicamente, buscaron la forma de unirnos para ver el impacto que esto podría tener en la mejora de su salud; pues las enfermeras se enteraron de que la pareja solía ser inseparable antes de ingresar al hospital.
Cabe destacar, que Frank Martínez es conocido por ser veterano de la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam.
Las enfermeras responsables de este suceso son Hannah Schlemer y Kim Presson. Ambas, les avisaron que tendrían una cita para cenar juntos. Así podrían verse, tomarse de la mano y comer juntos como en sus viejos tiempos.
Además de esto, el portal CNN informó que: «El aumento de casos ha resultado en un número abrumador de pacientes en los hospitales. Hasta el martes, 92.880 personas estaban hospitalizadas con el virus en EE.UU., según el Proyecto de seguimiento de Covid. Esa tasa ha mejorado en las últimas semanas, pero aún así el personal está limitado y no se ha permitido que muchos pacientes reciban visitas».