ECONOMÍA

Maduro anuncia alianzas de cooperación para lograr despegue económico

Este lunes, Nicolás Maduro, subrayó que los logros de su actual gira de trabajo por países de Eurasia; y África para el país, que inició el pasado 7 de junio en Türkiye.

«La viabilidad real de que la cooperación se traduzca en resultado para el desarrollo económico, energético, científico; y tecnológico no lo había visto yo en 16 años, una articulación política, diplomática y espiritual para todo las cosas», señaló.

Por otro lado, Maduro indicó que las alianzas y acuerdos de cooperación, permitirán «contribuir con el despegue de la economía».

Ahora los pensionados del IVSS cobrarán en el BNC

«Arraigados a nuestra lucha histórica antiimperialista; y emancipadora de la Patria Grande, hemos logrado grandes alianzas, cooperaciones y acuerdos internacionales, que van a contribuir con el despegue de la economía venezolana», reiteró.

El pasado 7 de junio, Maduro inició una gira internacional por países de Eurasia y el norte de África, así como países del Medio Oriente.

Cabe destacar, que sostuvo reuniones con autoridades de Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán.

El mandatario expuso que esta era una gira necesaria; y que a partir de esta semana, se prepararán encuentros con empresarios de estos países visitados para firmar acuerdos en distintas áreas. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.