Los Utah Jazz están siendo imparables, y volvieron a ganar este lunes 134-123 ante los Philadelphia Sixers para mantener su racha positiva.
Utah volvió a dar una clase de baloncesto y juego en equipo este lunes en un encuentro entre los líderes de cada conferencia.
Los de Philadelphia, que tuvieron que sacar a Joel Embiid de la alineación a última gota por una lesión, empezaron adelante en el marcador. Incluso se pusieron 14 puntos adelante en el primer cuarto.
Pese a esto, el Jazz siguió atacando y mejorando su nivel, hasta lograr emparejar el marcador. En el tercer cuarto, se lograron poner hasta 16 puntos arriba, y esto les permitió mantener la ventaja hasta el final.
Los Sixers sufrieron mucho en defensa con la buena actuación de Jordan Clarkson por Utah.
Éste salió del banquillo y firmó una increíble actuación de 40 puntos para liderar a su equipo en este encuentro. Acertó 8 triples, su récord personal, y ayudó a que Utah alcanzace su octava victoria consecutiva.
Donovan Mitchell registró 24 puntos y 5 asistencias, y Joe Ingles otros 20 y 5 asistencias complementando a Clarkson.
10 triples de curry, y nueva victoria de los Warriors frente a Orlando
Por Philadelphia, Ben Simmons protagonizó la mejor noche anotadora de su carrera a pesar de la derrota. Los 42 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias del australiano no fueron suficientes para evitar que el mejor equipo de la NBA los superase.
Tobias Harris se fue con 36 tantos y Dwight Howard (14) junto a Seth Curry (11) fueron los otros más acertados.
Después de empezar la campaña con un balance de 4-4, los Utah Jazz ya llevan 18 victorias en los últimos 19 partidos jugados en la NBA.
El equipo de Salt Lake City es el cuarto mejor ataque de la liga con un promedio de 115 puntos por partido, y también son el mejor equipo desde el triple (anotan 16,8 por partido).
Además, son sextos en victorias por doble dígitos de diferencia ante sus rivales en sus primeros 27 juegos, destacando victorias ante los 10 mejores equipos de la actual campaña.
Sin importar el equipo, nos dan partidazo a como de lugar y pintan ser una de las revelaciones del año esta temporada. Ahora se les viene otro reto, los Clippers, a los que deberán enfrentar este miércoles en el Staples Center.