El líder del chavismo, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que las autoridades nacionales tienen registradas a un grupo de personas, las cuales están implicadas en un plan de disturbio de la economía, dentro de la guerra económica, para arremeter contra el país, y tratar de alterar el valor de la moneda venezolana y el afianzamiento de costos.
Asimismo el mandatario señaló que «Tenemos más claro sobre los 8 ó 10 sectores económicos que están detrás de las perturbaciones económicas durante el mes de julio; los tenemos muy bien identificado con nombre y apellido, los actores económicos que perturban los precios, el valor real de la moneda, están identificados; y son parte de un plan, aunque hoy tenemos más capacidades para neutralizarlos; y he dado las órdenes a que sean llamados a botón a uno por por uno sin importar el apellido que tengan», expresó a través del portal de noticias VTV.
Maduro espera negociar con oposición pero tiene sus condiciones
Por otra parte informó que «La Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos, para enfrentar; tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo; hasta que logremos el nivel de equilibrio óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y regulación de los precios«, especificó.
Dichas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario en el jueves productivo, evento celebrado desde palacio presidencial, Salón Sol del Perú.
Maduro en dicho acto puntualizó que «ningún sector de la derecha tiene un proyecto de país como lo tiene la Revolución Bolivariana».
Foto de Twitter