ECONOMÍA

Nicolás Maduro ofrece créditos en monedas extranjeras para aumentar la producción nacional

Nicolás Maduro reveló lo que parece ser un patrón para la economía multimoneda, en donde se planea la autorización de créditos en algunas monedas como lo son el euro y el yuan chino; así como también Petros y otros criptoactivos para capitalizar el aumento de la producción nacional.

El mandatario reveló que existe la firme iniciativa de fortificar el bolívar; y se tomarán las medidas necesarias para cumplir dicho objetivo en lo que resta este lapso de tiempo, así lo informó por VTV.

Por otra parte, el líder del chavismo enseñó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; y al resto de toda la banca pública a que aumenten los financiamientos para todos los productores del país, en todas los niveles.

“Conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país”, señaló  Maduro citado por el portal de Últimas Noticias.

Igualmente, Nicolás Maduro invitó a todos los productores del país a juntar vigor para «hacer reverdecer a la Patria». “Creo en todos los productores de Venezuela y mi llamado ha sido a ustedes para unir fuerzas y hacer reverdecer nuestra Patria con amor y trabajo”.

Maduro exige investigar nuevo complot de actores económicos “sin importar el apellido que tenga”

“Vengan todos los empresarios que amen a Venezuela, vengan quienes quieran desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas venezolanas”, exhortó Maduro.

Foto de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.