Nicolás Maduro, aseguró que el presidente colombiano, Iván Duque, ordenó a «un grupo de extremistas de derecha; profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios» en Venezuela.
«Recientemente, hicieron una reunión de extremistas en Bogotá y recibieron la orden de Iván Duque de, antes de que se vaya el 7 de agosto de la presidencia, profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios públicos de Venezuela», dijo Maduro.
«Hay que cuidar el sistema eléctrico, está en el objetivo central del sabotaje. Atención a los cuerpos de seguridad. Atención al poder popular», expresó.
Entró en vigencia el cobro de gasolina subsidiada a través del BiopagoPDV
«Que nadie se atreva a continuar con sus guerristas contra la moneda, contra el comercio, vamos avanzando a buen paso en la recuperación económica y así seguirá», agregó.
En febrero, Maduro acusó a Duque de haber financiado a Carlos Luis Revette, conocido por el alias de «El Koki», quien era considerado como uno de los delincuentes más buscados, hasta que fue abatido en una operación policial ese mes. Con información de 0800 Noticias.
Foto referencial.