NACIONAL POLÍTICA VZLA

Maduro dolido dice que llevará “La Verdad de Venezuela» al mundo

Este jueves en cadena nacional, el cuestionado presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que llevaran el informe “La Verdad de Venezuela” al mundo. Esto con el objetivo de desvirtuar el publicado por la Organización de Nacionales Unidas (ONU) con graves señalamientos sobre los responsables de crímenes de lesa humanidad.

“Les pido por la paz, por la soberanía, por la estabilidad del país que lleven este informe hasta el infinito, que el contraataque de la verdad de Venezuela contra la infamia sea demoledor”, manifestó.

El informe hecho por el máximo organismo mundial no solo causó el rechazo del mundo contra los crímenes sino también en el chavismo quienes en reiteradas ocasiones en los últimos días lo han descalificado. Asimismo aprovechó para tacharlo de dependiente del Grupo de Lima y de Mike Pompeo.

Argumentó que está plagado de “mentiras, falsedades, e infamias promovidas por el Grupo de Lima” que pretenden alterar la paz de Venezuela que según él se logró después de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y de las guarimbas.

Este anuncio lo realizó Maduro horas después de haberle entregado en una reunión por videollamada el escrito al secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Régimen insiste en desvirtuar informe de la ONU y presenta “La verdad de Venezuela”

Alcances del informe

Por su parte, el fiscal del régimen, Tarek William Saab expuso los alcances del informe “La verdad de Venezuela.

Resaltó que el escrito fue realizado con documentos que comprueban que en el país se respetan los DDHH y que participó el Defensor del pueblo, Alfredo Ruiz; la Vicepresidenta Delcy Rodríguez y su persona.

Recordó que desde el año 1999 los presidentes estadounidenses han centrado sus políticas en temas como los derechos humanos, el terrorismo y el narcotráfico; para atacar al país y lograr el quiebre del gobierno.

Señaló que bajo las políticas de los DDHH del estado venezolano se encuentra en el país representantes de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU; que mantienen contacto directo con las instituciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *