DEPORTE

Luis Guillorme superó turno de ¡22 Lanzamientos! Ante los Cardinals

El pelotero venezolano Luis Guillorme protagonizó uno de los turnos al Bate más increíbles de la MLB al aguantar 22 lanzamientos y obtener boleto ante el pitcheo de los Cardinals.

Este domingo en las grandes ligas, Guillorme se mantuvo en el plato por más de 15 minutos aguantando los lanzamientos de Jordan Hicks en la quinta entrada. Después de comerse dos strikes, el venezolano bateo 16 fouls (9 de forma consecutiva).

Las velocidades de los lanzamientos fluctuaron entre 83.3 hasta las 101 mph. En ese turno Hicks le envió 5 lanzamientos que rebasaron las tres cifras, uno de 100.2, 100.4, 100.3, 101.3 y 101.4.

Marwin González despachó dos jonrones en la victoria de los Red Sox

Mientras todo esto sucedía, a medida de que el campo corto seguía resistiendo a cada uno de los lanzamientos, sus compañeros estaban celebrando y gritando en el dugout.

Finalmente, Guillorme tuvo un slider bajo para la cuarta bola y trotó hasta la primera base mientras se desataron los gritos.

“Definitivamente fue una buena pelea”, admitió Hicks.

El encuentro se lo terminó llevando los New York Mets 7-5 sobre los Cardenales de San Luis. Este fue el su duodécimo partido de pretemporada para el equipo donde también milita el venezolano Carlos Carrasco.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

La MLB contabiliza los lanzamientos desde 1988, y el récord del duelo más largo desde ese entonces los tenían Brandon Belt de San Francisco Giants y el pitcher novato panameño Jaime Barría, de Los Ángeles Angels. Estos aguantaron 21 lanzamientos y el duelo terminó en un elevado de out.

La pretemporada de Guillorme esta siendo muy buena tanto ckn el guante como con el bate. A los Mets les está aportando bastante en la defensiva y tiene posibilidades de quedarse con el puesto titula en el fildeo.

La segunda y tercera base son posiciones que tienen un asterisco en los Metropolitanos. Son posiciones donde Guillorme se desempeña muy bien, y le puede quitar el puesto a cualquiera de sus compañeros.

Foto tomada de: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *