DEPORTE

Marwin González despachó dos jonrones en la victoria de los Red Sox

Enfrentando a su ex equipo, los Twins de Minnesota, el venezolano Marwin González firmó una gran actuación para vencerlos 5-4 con los Red Sox de Boston.

Marwin Gonzalez acudió este miércoles a la ley del ex, viéndose las caras a su anterior equipo, el que dejó hace un mes por los Boston Red Sox.

En este juego, el venezolano fue sin dudas la figura ofensiva de su equipo, participando en casi todas las anotaciones que le dieron la victoria.

Apenas en la primera entrada abrió el marcador con un cuadrangular solitario ante Matt Shoemaker y puso el 1-1.

Gleyber Torres se lució con otro jonrón en la victoria de los Yankees

Despues de irse arriba por uno, en la quinta entrada González volvió a aparecer para mandar a las gradas otra pelota con dos hombres en base. Así, el marcador estaba 5-1.

En la última parte del compromiso, los Twins se acercaron, pero no pudieron pasar de 5-4 final ante un buen trabajo del relevo de Boston.

Los batazos de Marwin sirvieron para respaldar la labor de su compatriota Eduardo Rodríguez, quien a la postre terminó quedándose con la victoria y puso su récord en 1-0.

El zurdo lanzó 4.0 entradas de apenas una carrera, no concedió boletos y ponchó a seis para mejorar su efectividad a 2.70.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

González va con todo en 2021

Marwin remolcó cuatro de las 5 carreras de su equipo y se sigue preparando de cara a su primera temporada con los Red Sox.

En sus últimas dos campañas con Minnesota, dejó buenos números ofensivos: 149 Hits, 23 dobles, 20 cuadrangulares y 77 RBI. En estos años, abonó más de $20 millones con los Twins, un poco más de $10.5 millones anuales, según Baseball reference.

Veremos si fue buena opción para los Twins dejarlo ir para la temporada 2021, donde el criollo todavía puede alcanzar un alto nivel en Las Mayores.

El venezolano tiene lo necesario para crecer en la MLB. Su gran herramienta es ser un pelotero versátil, ya que ha jugado todas las posiciones defensivas, excepto la de receptor, además de ser un bateador ambidiestro.

Foto sacada de: Bosox Injection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.