Los Philadephia Sixers rompieron la racha de los Lakers fuera de casa y los vencieron 107-106 en el duelo entre los líderes de cada conferencia.
Sixers y Lakers nos dieron un verdadero partidazo de inicio a fin para demostrar a que viene esta temporada de la NBA.
Los Lakers visitaban el Wells Fargo Center con un invicto de 10 victorias fuera de casa en lo que va de campaña. Los Sixers, después de mostrar un grandiosos rendimiento colectivo, buscaban tumbar a los líderes del oeste.
Los de Doc Rivers impusieron condiciones desde un principio, y terminaron el primer cuarto con ventaja de 10 unidades. En el segundo período, los Lakers se encendieron y acortaron la diferencia a 4 puntos.
Ya después del descanso, Philadelphia volvió a sacar bastante ventaja, sacando en el último cuarto la mayor diferencia: 100-86. Pero los Lakers volvieron a recuperarse, y se puso al frente 105-106 al final.
Para fortuna de los Sixers, Tobias Harris anotó el último tiro de la noche, y se llevó la victoria 107-106 sobre los Lakers.
Bradley Beal, máximo anotador de la NBA, está solo en los Wizards
Harris finalizó el partido con 24 puntos y 7 rebotes, con un eficaz 10 de 16 en tiros de campo y 2 de 4 en triples. Joel Embiid encestó 28 unidades, bajó 6 rebotes y repartió 4 asistencias. Ben Simmons, registró un nuevo triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Estos tres se están complementando bastante bien en varias facetas del juego para liderar a los Sixers.
Por los Lakers, LeBron anotó 34 puntos, además de sumar 7 asistencias y 6 rebotes. Anthony Davis lo acompañó bien y sumó 23 unidades.
Los de California cedieron el primer lugar de la conferencia oeste a Utah Jazz y ostentan una marca de 14-5. Este jueves, continuarán su gira por el Este, cuando visiten a Detroit Pistons.
Por otro lado, Philadelphia volverá a la acción el viernes, en condición de local, ante Minnesota Timberwolves. Los Sixers siguen en la punta del este con racha de 13-6.
Estos, además de romper la racha de partidos ganados de los Lakers, alargaron la suya, ya que han ganado 25 de sus últimos 26 encuentros en su casa.