Los Angeles Lakers pudieron sacar adelante un partido bastante complicado, y vencieron de visita 11-115 a los Cleveland Cavaliers.
LeBron no había jugado todavía un partido en Cleveland, la que fue su casa por bastante tiempo, pero con la camiseta de los Lakers.
Y gracias a él y su impresionante actuación, los Lakers pudieron mantener el invicto fuera de casa y vencer a los Cavaliers.
LeBron terminó el encuentro con 46 puntos (19 de 26 en tiros, 7 de 11 en triples) 8 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 2 robos.
«Cuando está así es muy divertido verle jugar. Nos llevó a la victoria esta noche», dijo Anthony Davis sobre su compañero. «Desde el primer cuarto sabía que tenía una de esas noches».
El resto del equipo no estuvo realmente fino este noche. El ataque de los de California tuvo poca lucidez y casi les complica la victoria ante unos Cavaliers siempre difíciles.
Clippers encadenan 7ma victoria y son los líderes del oeste
Marc Gasol tuvo una noche gris con 2 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 10 minutos sobre la cancha. Éste, desde el principio, no estuvo fino y ya había cometido su tercera falta a los 3 minutos del partido.
El equipo también sufrió su pobre efectividad desde el perímetro (10 de 32 en triples entre todo el equipo).
Anthony Davis tuvo una discreta activación, finalizando con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes.
Los Cavaliers por su parte, fueron liderados por Andre Drummond (25 puntos y 17 rebotes) y el alero Cedi Osman (20 puntos y 5 triples).
Los de Cleveland no pudieron hacer nada ante los 21 puntos de LeBron en el último periodo del partido. Todo el equipo solo anoto 17 en este cuarto.
Así, los Lakers consiguieron su décima victoria fuera de casa, donde se mantienen invictos. El miércoles tendrán un duro encuentro ante los líderes del este, los Philadelphia Sixers.