DEPORTE

Importante victoria del Real Madrid ante Getafe que les da oxígeno

El Real Madrid se mostró sólido a pesar de las lesiones, y venció 2-0 al Getafe en LaLiga para recuperarse de la derrota anterior.

Tras la caída en casa ante el Levante, un Real Madrid mermado por la lesiones recibía al Getafe, también de local.

El equipo visitante, pero también de Madrid, se caracteriza por el juego brusco que propone en cada encuentro. De hecho, Djene lesionó a Lucas Ocampos en el partido ante Sevilla en la fecha pasada. Y contra el Barça, este mismo jugador tuvo problemas con las duras entradas.

Ahora, quien debía resistir a este equipo de sólida defensa, sin mucho ataque, y muchas patadas, era el Real Madrid.

Éstos llegaban con muchísimas bajas, como Sergio Ramos, Carvajal, Hazard, Lucas Vazquez, entre otros. Zidane tuvo que alinear a Marvin Park, del Real Madrid Castilla.

Pues los merengues no pudieron penetrar la defensa azul en los primeros 45 minutos. Vinicius fue el que más peligro generó en su banda, pero no llegaron a nada.

En la segunda mitad, por ese lado fue por donde siguieron atacando y creando oportunidades.

El Bayern ya está a un solo paso del anciando Sextete

Sin embargo, no fue hasta el minuto 60′ cuando los blancos pudieron abrir el marcador con gol de Benzema a pase de Vinicius.

Seis minutos más tarde, Marcelo volvió a generar peligro por la izquierda y metió un centro a media altura que Mendy mandó a la red para firmar la victoria.

El Real Madrid sigue segundo de la Liga junto al Barcelona con 46 puntos, mientras que Getafe está en el puesto 13, con cuatro unidades más que los puestos de descenso.

Es el quinto partido consecutivo que el Getafe no le marca al Madrid, así como su derrota número 13 en los últimos 14 encuentros en los que se han visto las caras con merengues.

En esta ocasión, Getafe sólo disparó una vez en los 90 minutos, y para colmo, no fue al arco. Este es el registro más bajo de disparos que ha recibido el Madrid desde 2003.

La única mala noticia es que Marcelo terminó el partido con molestias musculares y probablemente se otra baja en los próximos días.

Los de Zidane obtuvieron oxígeno de este victoria y ahora recibirán al Valencia este domingo 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *