NACIONAL

Guaidó pide a EEUU aliviar sanciones para retomar el diálogo en México

El líder opositor, Juan Guaidó, solicitó a EEUU levantar progresivamente las sanciones económicas a Venezuela, para retomar el diálogo en México con el fin de lograr unas elecciones «libres y justas».

Para Guaidó, estas medidas podrían aliviarse antes de reanudarse la mesa de negociación y así presionar para que se realicen elecciones.  

«El plan está sobre la mesa; solamente orientado a fortalecer la interlocución de la oposición, para la posibilidad de un acuerdo», explicó el líder opositor a Bloomberg News.

Maduro confirma detención de Alcaldesa y diputados en operativo antidrogas

Sin embargo, advirtió que, si no se llega a un acuerdo, estas sanciones podrían endurecerse.

«Esperamos comenzar las negociaciones lo antes posible»; porque de no llegar a un acuerdo en la mesa de negociaciones, las sanciones serían dirigidas a personas que hayan cometido delitos de Lesa Humanidad. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *