Venezolanos denuncian agresiones por parte de funcionarios de seguridad en las colas para surtir gasolina
NACIONAL SOCIEDAD

Funcionarios policiales en Venezuela agreden a ciudadanos en estaciones de servicio (+Videos)

La agresión policial cada día es más frecuente en Venezuela; especialmente en las estaciones de servicio, en donde los ciudadanos, tienen que hacer largas colas, para surtir de combustible a precio subsidiado.

Las redes sociales han sido utilizadas por los venezolanos, para denunciar los maltratos que han sido víctimas por efectivos de cualquier organismo de seguridad; ya que muchos han manifestado su molestia, debido a que estos funcionarios utilizan su autoridad para ejecutar malversaciones en las estaciones de servicios.

Los venezolanos que están en las largas colas en las estaciones de servicio, indican que los funcionarios policiales cobran en moneda extranjera, para no hacer cola; mientras que las personas comunes, tienen que durar mínimo cuatro días en el lugar para poder echar gasolina.

¡Venezuela se queda sin opciones! AN advierte que se agravará la situación para surtir gasolina

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, se evidencia el enfrentamiento que se registró en una estación de servicio en el municipio Bejuma, en el estado Carabobo, por efectivos de la Policía Municipal y ciudadanos que se encontraban realizando cola.

La periodista de sucesos Heberlizeth González, relató, que “algunas personas que se encontraban en la cola aseguraron que el supuesto cobro de los uniformados para pasar a vehículos VIP habría generado el altercado».

En el video, se observa a un oficial desenfundar su arma de reglamento y disparar al aire, aparentemente, para controlar a los manifestantes.

Mientras que en el estado Mérida funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quitaban las placas a los vehículos que se encontraban en una bomba con precio subsidiados;  sin ningún tipo de orden ni justificativo. La misma situación se repite en el estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *