DEPORTE

Benzema, el goleador silencioso: Doblete y victoria ante Celta

El Real Madrid venció 3-1 al Celta de Vigo por LaLiga de la mano de un gran Karim Benzema que aunque no es tan reconocido, sigue siendo un jugadorazo importante en su equipo.

Quizás no hace mucho ruido a la hora del juego. No es un jugador que haga muchos regates o que se le vea mucho en el campo. Sin embargo, es pieza fundamental del ataque del Real Madrid.

Este sábado, en Galicia, Benzema demostró una vez más que es uno de los mejores delanteros de la historia del club. Se cargó el equipo al hombro, y volvió a hacer de las suyas para sacar otro gran triunfo que los mantiene en la carrera por LaLiga.

Los visitantes tomaron la iniciativa en un principio ante un Celta que venía haciendo las cosas bien. Sin embargo, se empezaron a complicar a partir de la buena presión que ejercieron los madrileños en salida.

Al 20′ tras una buena recuperación, Toni Kroos le metió un magnífico pase a Benzema para que el francés definiese a placer y así adelantar a su equipo.

Diez minutos más tarde, un error de Murillo también en la salida del Celta, terminó en el quite de Kroos y otra buena definición de Benzema que amplió la ventaja.

Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions League

Con estos dos goles, el Real Madrid se tranquilizó y tomó con calma el resto del primer tiempo. Pero, los locales no se rindieron.

Antes de irnos al descanso, Santi Mina cabeceó un gran centro al 40′ y Courtois no pudo hacer nada, acercándose así el Celta. Por esto, iniciamos la segunda parte con un partido más parejo, donde los locales se fueron a buscar el empate desde el primer minuto.

Nolito y Mina tuvieron varias ocasiones claras, pero el Guardameta Belga prohibió que su equipo perdiera puntos.

Ya en los últimos minutos, con el Celta tirado a la ofensiva, los blancos lograron sacar un par de contraataques peligrosos. Sin embargo, sería en la última jugada, donde, otra vez Benzema, para terminar su increíble actuación, centró a Asensio y este culminó bien la jugada para liquidar las acciones.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Para destacar también está Toni Kroos, que hace jugar a su equipo de manera espléndida. El manejo del centro del campo por parte del alemán es fundamental para Zidane y el buen desarrollo del juego del Madrid. Siempre que Benzema y Kroos estén bien, los merengues van a estar bien.

Así, el Real Madrid obtuvo tres puntos de oro para seguir en la carrera por LaLiga. Todavía espera los partidos del Atlético y el Barça, pero de perder ambos, se pondría segundo, a tres puntos del Atleti, y uno por encima de los culés.

Si próximo encuentro será ante el Eibar como local, antes de enfrentar al Liverpool por Champions, y al FC Barcelona en LaLiga. Se les viene una ruda semana.

Foto sacada de: Depor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *