Los pasajeros que iban hacia Nueva Esparta en un avión de Conviasa vivieron momentos de angustia tras el anuncio que el tren de aterrizaje presentaba una falla.
Este anuncio lo hizo el mismo piloto de la aeronave este martes 8 de junio, cuando estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto Margarita, luego de salir de Maiquetía.
De acuerdo a los reportes realizados por los pasajeros en un video, el avión de Conviasa se tardó más de media hora para poder aterrizar de manera normal y sin contratiempos.
De la misma manera el personal del emergencias estuvo al tanto, luego que fueron notificados de la situación que comunicó el piloto de Conviasa.
En el video del Twitter de @lisbetmiquilena y Reporte Ya, se puede observar la angustia de los pasajeros que al ver que lograron aterrizar agradecen al piloto de la aeronave por su pericia.
Igualmente se escuha la voz de Mónica Jiménez, quien grita junto a otros pasajeros ¡gracias Capitán, gracias!
Por otro lado en informaciones de El Pitazo se informo que, los viajeros notaron que algo andaba mal cuando al primer intento de aterrizaje, el capitán Ramón Rivas tomó más vuelo. “Así pasó dos veces más». Dijo a este medio Misael Pérez.
Venezuela está en lista: Iberia recupera 18 rutas en América Latina
Sin embargo, en la tercera oportunidad, «el capitán nos anunció que el avión presentaba una emergencia en el tren de aterrizaje. No salía por completo y que eso ameritaba una atención especial en el aterrizaje”, explicó.
También agregó que en el momento del aterrizaje, una de las azafatas repitió varias veces: Impacto, impacto, impacto, para que supiéramos que íbamos a golpear fuertemente la pista. El golpe se sintió, unos gritaron, otros lloraron. Gracias a Dios la aeronave ni se volteó ni se quemó”, relató a este medio nacional.