La Asamblea Nacional chavista presentó el plan legislativo 2021, en el cual no se incluyeron las propuestas de Fedecámaras.
La información la confirmó Oscar Ronderos, integrante de la Comisión Especial de Diálogo del Parlamento, dominado hoy por el régimen.
Ronderos argumentó en Unión Radio que los planteamientos de Fedecámaras “no estuvieron a tiempo”.
#10Mar Tembló en Falcón: sismo de 3.2 asustó a habitantes de Coro y La Vela
A pesar de todo, insistió en se pretende invitar a representantes de Conindustria y Fedenaga a conversar y a hacer propuestas económicas.
El diputado resaltó que el Parlamento chavista se ha reunido con otros sectores que conforman la sociedad venezolana.
La reunión con Fedecámaras
El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, extendió en febrero una invitación a representantes de Fedecámaras para una reunión.
Ricardo Cusanno, presidente de la institución, pidió en ese momento que no satanizaran el diálogo, especialmente, en un escenario económico tan crítico como el venezolano.
El comentario surgió luego de que diversos actores de la sociedad civil criticaran que estos se sentaran con el régimen.
Las propuestas de Fedecámaras para el régimen, se centraron en la revisión del esquema 7+7 para los sectores comerciales del país.
Además, pedían establecer un plan ordenado para el abastecimiento de combustible, tanto de gasolina como de gasoil en el país.