DEPORTE

Caracas sucumbió ante Junior y se complica su pase a la Libertadores

El Caracas FC cayó 1-2 en su casa ante Junior de Barranquilla por la ida de la fase previa 2 de la Copa Libertadores.

Después de ser superior y vencer a la Universidad César Vallejos de Perú en la anterior serie, los Rojos ahora se verían las caras ante un rival colombiano.

El Junior de Barranquilla, llegaba al Olímpico de la UCV invicto frente equipos venezolanos, ganando los seis encuentros que disputó ante estos previamente.

Los colombianos llevaron la iniciativa desde el principio del encuentro, llegando al arco del Caracas en varias oportunidades.

Deportivo Lara plantó cara pero cayó ante Santos en la Libertadores

Quizás merecieron más en la primera mitad, pero la falta de definición les costó caro. Pues al minuto 35′, en la primera que tuvieron los del «Chita» San Vicente, Akinyola remató un gran pase de Celis para poner el 1-0.

Y así nos fuimos a la segunda parte, donde Junior volvió a ser superior, pero no conseguía el gol. Éstos intentaron varias veces de larga distancia, inquietando a Velázquez e incluso pegando un balón en el travesaño.

Sus fallos de cara al gol casi le vuelven a pasar factura, cuando al 60′ le anularon por fuera de juego otro gol a los locales.

Pero a pesar de esto, al 70′ Miguel Borja puso el empate en el marcador en un centro raso que no pudo detener el guardameta y el colombiano solo tuvo que empujar la pelota.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Después de esto pasaron los minutos y parecía que nos iríamos a la vuelta con un empate en el marcador. Pero los visitantes no se quedaron atrás, ya que al 90′ Ditta marcó un golazo de cabeza que les dio al Junior un triunfo agónico e importante.

Por el conjunto cafetero, el venezolano Luis «Cariaco» González jugó los 90 minutos y tuvo una gran actuación. La generación de juego de su equipo pasó por él, que enfrentó a su ex club, con el que jugó hasta 2014.

Ahora el Caracas FC, que no estuvo al nivel de Junior, tendrá que buscar remontar la serie el próximo miércoles 17 en Barranquilla. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor entre Club Bolívar y el Wanderers en la fase previa 3 de la Copa Libertadores.

Foto sacada de: Futbolred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *