NACIONAL POLÍTICA VZLA SOCIEDAD

Alcalde de Maneiro: Nuestro Municipio es el más limpio de Nueva Esparta

El alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, precisó que su gestión se enfoca en recuperar la limpieza y ornato de esa localidad.

Asimismo destacó que es importante reactivar la actividad nocturna mediante el rescate del alumbrado público y la seguridad. También creen incentivar la inversión privada. Estas acciones garantizan una mejor calidad de vida de unos 55.000 habitantes y la población flotante diaria de aproximadamente 20.000 ciudadanos en esta zona.

Puedes seguir nuestra cuenta en instagram @monitordolarvzla_com

“Gracias a la alianza que hicimos con la empresa Fospuca, Maneiro se apuntala como el más limpio de todo el estado Nueva Esparta. La energía cambió por completo porque las calles están limpias, las avenidas están limpias y no hay basura”, especificó Rodríguez.

Playas abarrotadas y destinos cercanos, así es el carnaval flexibilizado en Venezuela

“El contrato con Fospuca inició el 16 de diciembre del año 2019, estábamos desesperados porque teníamos una crisis de aseo urbano en el municipio. Contratamos a la mejor empresa de aseo urbano en el país e inmediatamente nos mandaron cuatro compactadoras de basura. Además dos Minimatic, contrataron a 175 obreros que barren constantemente el municipio. Cambió de la noche a la mañana el municipio. La misión que tenía la empresa y que teníamos en la alcaldía, que era paliar la situación de los desechos sólidos, la cumplimos al 100 %”, señaló.

Cuando iluminas, cuando limpias, cuando brindas seguridad, cuando haces alianzas con la empresa privada ocurren cosas maravillosas y eso es lo que hemos hecho”, razonó Morel David Rodríguez.

Fotografía: Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *