Sergio «El Kun» Agüero volvió a sufrir una lesión con el Manchester City por lo que podría estar hasta un mes inactivo, y perderse las eliminatorias de nuevo.
Tras el parón por la pandemia Sergio Agüero no ha tenido mucha suerte de jugar debido a las lesiones, en estos últimos 4 meses.
Se lesionó antes de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid, y luego se volvió a lesionar en el comienzo de la presente temporada.
Por la última lesión se perdió el debut de la selección argentina en eliminatorias ente Ecuador y Bolivia.
Ya recuperado, la semana pasada jugó en la Premier League ante el Arsenal, e incluso marcó ante el Porto por la Champions.
Sin embargo, este lunes Pep Guardiola descartó a Agüero para el encuentro ante el Olympique Marsella en la liga de Campeones por una lesión muscular que lo mantendrá sin jugar al menos por dos semanas.
«Como mínimo serán 10 o 15 días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún», reveló Pep.
«Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50 o 55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estaraá de vuelta lo antes posible» cerró.
Así, lo más probable es que «El Kun», que había entrado a la lista preliminar de Lionel Scaloni para la selección argentina, se pierda los dos próximo encuentro con la albiceleste ente Paraguay y Perú.
Hamilton ya es el piloto mas ganador de la historia tras el GP de Portugal
El problema de lesiones del «Kun»
A pesar de ser probablemente el mejor jugador de la historia del Manchester City, como máximo artillero (255 goles) e ídolo de la afición «blue», a Agüero le han jugado en contra las lesiones.
Desde la temporada 12/13, el ex independiente acumula un total de 18 lesiones -muslo, rodilla, traumatismos, costillas… que le han mantenido apartado de los terrenos de juegos un total de 88 encuentros, lo que básicamente equivaldría a 2 temporadas completas.
Ahora le tocará recuperarse para volver a la acción lo antes posible. Mientras, los aficionados nos llevamos algo positivo de esto: sus streams. Ya que está lesionado quizás tendrá mas tiempo para compartir con su audiencia de Twitch.