DEPORTE

¡Merecido! Devin Booker sustituirá al lesionado Davis en el NBA All Stars Game

Por su lesión, Anthony Davis no podrá disputar el NBA All Stars Game de este año, por lo que el elegido para susituirlo será Devin Booker.

Después de mucha polémica por la ausencia de Devin Booker, figura de los Phoenix Suns, en el juego de la estrellas, al fin se hizo justicia.

En un principio, este no entró ni siquiera en las reservas del partido que se disputará en el State Farm Arena de Atlanta. Para muchos, fue una decisión totalmente injusta por parte de los entrenadores que votaron.

Sin embargo, todavía había una esperanza. Anthony Davis, que se había lesionado días antes con los Lakers, no iba a poder jugar. Por esto, Adam Silver, comisionado de la NBA, debía escoger al jugador que los sustituiría.

Por suerte para Devin Booker, Silver se decantó por él para que participara en el All Stars Game 2021. Éste será el segundo juego de las estrellas de su carrera. En el juego de estrellas de la temporada pasada, Booker anotó 6 puntos en 19 minutos disputados.

Devin está promediando 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña, donde ha liderado a los Suns en un muy buen desempeño.

Los Suns tuvieron dos All-Stars por última vez en 2009-10 con el exbase canadiense Steve Nash y el expívot Amare Stoudemire.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @Monitordolarvzla_com

Ahora, Chris Paul y Booker representarán a Phoenix en el partido de este año. Booker recibió una gran ovación de su público este miércoles cuando fue anunciado como All Stars en la presentación de las alineaciones del partido de los Suns.

“La situación en ese momento fue un poco extraña para nosotros cuando Devin no recibió la llamada, pero estamos agradecidos por lo que ha sucedido en las últimas horas y estamos felices por Book”, comentó Monty Williams.

Anthony Davis, por su parte, se perderá su octavo All Stars y promedia actualmente 22,5 puntos, 8,4 rebotes y 1,78 tapones. Éste estará fuera de las pistas por poco mas de un mes.

Estos son los jugadores reserva para el NBA All-Stars Game

Por cuarto año consecutivo, los capitanes de cada equipo, LeBron James y Kevin Durant, escogerán a los miembros de su equipo. Esta elección se realizará el próximo 4 de marzo, tres días antes del evento.

Quinn Snyder, entrenador de los Jazz, y Doc Rivers, de los Sixers, serán los entrenadores de los respectivos equipos del Oeste y el Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *