La mayor red de supermercados de Estados Unidos, Walmart se dispone a competir con Amazon Prime, al lanzar su nueva plataforma de comercio electrónico.
La compañía anunció este martes el lanzamiento de un programa de membresía, que incluye gastos de envío.
Walmart busca seguirle los pasos al líder que se ha consolidado en tiempos de pandemia, debido al creciente movimiento del comercio electrónico.
El lanzamiento de Walmart+ será el 15 de septiembre en todo Estados Unidos. La compañía estuvo preparando el nuevo servicio pero la situación derivada de la emergencia sanitaria, postergó por seis meses su lanzamiento.
De acuerdo a un boletín de EFE, la suscripción de Walmart costará 98 dólares al año, o 12,95 dólares al mes. Además incluirá los gastos de envío y entrega el mismo día de la compra.
“Estamos desarrollando un producto que se basa en satisfacer necesidades del consumidor”, aseguró Janey Whiteside, responsable de relaciones con clientes de Walmart.
Para competir con Amazon Prime, Walmart+ ofrece un costo de suscripción más bajo, 21 dólares menos. Sin embargo, requerirá un pedido mínimo de 35 dólares, algo que no exige en Prime.
Los miembros de la nueva plataforma podrán obtener descuentos en combustible y tener acceso a 160.000 productos online, así como a artículos de alimentación.
Walmart y Microsoft se asocian para negociar compra de TikTok