DEPORTE

Tres delanteros vinotinto volvieron a marcar en sus equipos

Los delanteros vinotinto Hurtado, Rondón, y Aristiguieta, se reencontraron con las redes con sus respectivos equipos esta semana.

Este jueves pudimos ver la actividad de varios venezolanos en el exterior. Hubo Europa League, y acción en varias ligas en América.

Empecemos por la Europa League, donde Mario Rondón lideró el empate de su equip, el CFR Cluj de Rumania, ante el Young Boys con el gol que empató el marcador.

A Rondón no le bastó con anotar en la primera jornada ante el CSKA Sofía, sino que al minuto 62″ abrió el marcador para su escuadra.

Con este gol, el Cluj consiguió un punto muy valioso por lo parejo que está el grupo A. Estos, están primeros con la Romas, ambos con 4 unidades, mientras que el conjunto suizo y el CSKA sofía poseen 1 punto.

Mario Rondón pasa por un muy buen momento, y puede ser considerado por José Peseiro para la selección nacional en algún momento.

Real Madrid dominó, pero solo salvó un punto ante el Borrusia

Si saltamos a Sudamérica, Jan Hurtado marcó su primer tanto con el Red Bull Bragantino en la derrota de su equipo 3-1ante el Palmeiras en los octavos de final de la Copa de Brasil.

Hurtado ingresó al 63″ y logró descontar en un partido muy flojo de su equipo. El venezolano tardó poco mas de 2 meses para marcar el primer tanto con el conjunto brasileño.

El que también rompió una mala racha goleadora fue Fernando Aristiguieta, que marcó en la victoria del Mazatlán FC 5-0 ante San Luis.

Este es su tercera anotación de la temporada y su equipo está en el puesto 12 del Torneo Guardianes 2020.

Es bueno saber que 3 delanteros vinotinto marcaron el mismo día para aportar a sus equipos. Muy pocas veces había ocurrido esto en épocas pasadas.

Peseiro no tiene pocas variantes para las eliminatorias en esta parte del campo. Tendrá que saber quie queda mejor en su sistema de juego, para sacar lo mejor de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *