Telegram, la aplicación de mensajería estrenó un práctico gestor de descargas, que permite un mejor diseño de la interfaz en Android y también del menú de adjuntar.
Esta nueva versión de Telegram hace especial énfasis en la descarga de archivos. Dado que solemos acumular una buena cantidad de contenido en nuestros chats, ya sea en el de mensajes guardados como en los privados y grupos, contar con una herramienta con la que monitorizar los datos facilita la administración de todo lo pendiente.
Google enviará alertas de ataques aéreos a ucranianos
La actualización ya se encuentra disponible en Google Play Store y también en la web de Telegram.
La lista de cambios de Telegram para Android es la siguiente:
- Gestor de descargas: Tras actualizar, la aplicación mostrará un icono en la parte superior, a la derecha de la barra de búsqueda. Al pulsar el icono la app mostrará un gestor de descarga donde visualizar todos los archivos en movimiento con la opción de pausar la transferencia y reanudarla.
- Nuevo menú de adjuntar: Telegram permite organizar el contenido antes de enviarlo a las conversaciones. De esta manera se pueden crear álbumes de imágenes al gusto.
- Android gana una interfaz semitransparente: Con un estilo inspirado en iOS, la parte superior de la interfaz androide ahora permite ver todo lo que se mueve por debajo gracias a un efecto traslúcido.
- Páginas t.me mejoradas: Telegram permite ahora crear enlaces a la cuenta añadiendo el número de teléfono a la URL t.me (hasta ahora estaba disponible la creación de enlaces con el nombre de usuario). Con información de Xatak Android.
Foto referencial