TECNOLOGÍA

Google: 85 % de las personas están preocupadas por su privacidad

Google aseveró que el 85 % de las personas en América Latina están preocupadas por su privacidad y seguridad en línea, en medio de una interacción en un mundo digital.

La empresa reveló esto, a través de un estudio donde las experiencias son cada vez más inmersivas y, a la vez, más íntimas.

WhatsApp permite crear avatares personalizados

Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Latinoamérica, explicó que cualquier empresa que tiene consumidores, la privacidad es el tesoro más sagrado.

La representante destacó que se debe a que da la confianza a los usuarios y eso es algo que no puede ser negociado.

Adriana Noreña precisó que la base está en garantizar la sustentabilidad de Internet y del negocio de Google.

Herramientas de privacidad

La vocera de la empresa indicó que las herramientas ayudan a proteger la privacidad de la gente, a darle el control.

Adriana Noreña, explicó que una de las claves para una navegación efectiva y útil es que los resultados que se encuentren sean lo más aproxiomado a lo que se busca.

La representante indicó que si se quiere, esta búsqueda más personalizada expone más a al usuario.

La especialista explicó que el 83 % de los usuarios de Internet le dan mucho valor y quieren que las experiencias sean relevantes para ellos.

Adriana Noreña detalló que lo bonito que eso tiene es que la tecnología lo resuelve sin entrar en infringir la privacidad de las personas.


WhatsApp Plus y los riesgos de instalarla en tú telefóno

WhatsApp Plus es una versión no oficial de la aplicación de mensajería instantánea de Meta que incluye muchas funcionalidades, sin embargo solo está disponible para celulares Android.

Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense.

La app fue desarrollada principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa y muchas otras mejoras que conocerás a continuación.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalides que no se encuentran en la versión oficial.

Otras de las ventajas es que puedes usar dos cuentas a la vez en WhatsApp Plus, algo que no se puede en la app original.

Con información de Mundo EFE.
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *