TECNOLOGÍA

WhatsApp: conozca cómo crear mensajes con diferentes fuentes

Aunque WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que se caracteriza por ser la más utilizada en el mundo por cientos de personas, aun no cuenta con la posibilidad de escribir mensajes con distintos tipos de fuentes, acá te dejamos los tips para lograrlo.

La reconocida aplicación de mensajería tiene una variedad de herramientas como envío de fotos, videos, stickers, entre otros y otras funciones que permitirá cumplir el deseo de sus usuarios para destacar sus textos.

Para el cambio de las fuentes en los chats, no tendrá que descargar una aplicación adicional.

Por ello, para el cambio de fuente deberá abrir su cuenta por WhatsApp Web, accediendo desde su dispositivo móvil al menú de configuración o ajustes, según el sistema operativo, y posteriormente elegir la opción ‘Dispositivos vinculados’ y escanear el código QR que le aparecerá en la página web.

YouTube busca combatir el acoso ocultando el botón de No me gusta

Luego deberá dirigirse al sitio Convertidor de texto Unicode, para escribir un texto y seleccionar el tipo de fuente o caracteres que desee.

Una vez terminado este proceso, debe dirigirse a WhatsApp, pegar el mensaje en el grupo o chat deseado, enviarlo y listo.  

Sencillo y práctico. Has la prueba y destaca tus textos. Con información de El Nacional.  

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *