Tarek William Saab ofreció rueda de prensa por el caso de Roland Carreño
NACIONAL POLÍTICA VZLA

Tarek William Saab: Yo de verdad no entiendo qué es lo que está pasando con el FAES

Luego de los hechos irregulares que se hicieron virales en las redes sociales, sobre funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el estado Zulia; el fiscal general de la dictadura madurista, Tarek William Saab afirmó: “yo de verdad no entiendo qué es lo que está pasando con el FAES”.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista al canal Venezolana de Televisión (VTV), donde denunció una nueva modalidad de delincuencia policial que consiste en secuestros exprés.

“Hemos recibido denuncias de secuestro. Por ejemplo ya no es el secuestro exprés de las bandas delictivas; no. Ahora es el secuestro que fomentan, que promueven funcionarios policiales”, indicó.

Negó que los índices delictivos hayan disminuido por la actuación del FAES

De la misma manera se refirió a la actuación de la FAES y los índices de delincuencia. Saab negó que gracias a ese cuerpo de seguridad se haya logrado bajar los índices delictivos en el país.

Según Video Difundido En Redes, Funcionarios De FAES Intentaron Secuestrar A Productor En El Sur Del Lago

“Son entre 800 y mil policías nada más. Eso es mentira que por ellos es que supuestamente aquí se ha bajado los índices delictivos, mentira. Tú no me vas a decir que entre 800 y mil policías han podido pacificar a un país donde hay 35 millones de habitantes”, acotó.

Iniciarán investigación contra funcionario de FAES

Asimismo, Saab se pronunció sobre el caso que circuló en redes sociales en el que funcionarios de las FAES ordenaron a productores agropecuarios cavar una fosa; por lo que se preguntó  “¿Cuál era el fin, enterrar ahí al productor agropecuario?”.

“Se inició una investigación, ahí va a haber presos porque eso no puede ocurrir. En Venezuela no puede pasar, eso puede pasar en Colombia, eso puede pasar en Lima, Perú, eso puede pasar en Chile; pero en Venezuela no puede pasar”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *