El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro prometió que si pierde las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre se irá de la Presidencia de la República. ¡Vaya ofrecimiento!.
“Al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos. Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la Presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedo más aquí. Dejo mi destino en manos de Venezuela.
Agregó el chavista «me perdonan lo crudo que soy, pero la oposición cinco años más en la Asamblea, así no. Asumo el reto”. Estas expresiones las emitió durante un acto de cierre de campaña del Psuv hoy, transmitido por VTV.
A juicio de Maduro «las elecciones del próximo domingo serán históricas, porque elegiremos si queremos una Venezuela independiente, soberana y orgullosa de su historia o si sencillamente le dejamos la Asamblea Nacional a la derecha”.
Maduro anuncia flexibilización «segura» con 53 sectores productivos y sin toque de queda fronterizo, desde este #30Nov
En clara referencia a la oposición Maduro dijo que “ellos están diciendo que el próximo domingo es un plebiscito; he escuchado a Timoteo Zambrano, a Henri Falcón. He escuchado el discurso en las calles, a Javier Bertucci, Bernabé Gutiérrez, a Claudio Fermín y los líderes de la oposición que se inscribieron.
Expresó el dirigente del régimen venezolano que, estos opositores aspirantes a ser diputados de la Asamblea Nacional hacen «un discurso para aprovecharse del sufrimiento del pueblo. Además dicen vamos a la Asamblea Nacional a sacar a Maduro’”, acusó.
«Hemos tenido que sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso para que nuestro pueblo tenga conciencia de que fue un error elegir a la oposición y darle el poder de la Asamblea Nacional”, aseveró al que llaman hijo de Chávez.