NACIONAL

Padres de Ariadna Parra protestaron para exigir justicia por su homicidio

Padres de la adolescente de 16 años, Ariadna Jocxybel Parra Oliveros protestaron este domingo con un grupo de habitantes de la parroquia La Vega, de la ciudad de Caracas, para exigir justicia por su feminicidio.

Durante la protesta la madre exigió justicia. “Que no quede impune la muerte de mi hija, que el asesino pague con la máxima ley. Que pague de verdad”, aseveró.

Según información preliminar, Ariadna Parra Oliveros fue asesinada por su exnovio, Francisco Saltrón (20 años). El joven, presuntamente, ingresó a su vivienda en el sector Los Mangos y la apuñaló con una navaja en al menos 10 ocasiones.

La víctima cursaba el quinto año de bachillerato y era parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

INEA confirma la desaparición de cinco tripulantes de un buque de pesca

Los manifestantes -en su mayoría mujeres y adolescentes- mostraron pancartas y prendas moradas y blancas. En uno de los carteles de los manifestantes, exigían “¡Que este feminicidio no quede impune!”.

Respuesta de la administración de Maduro

Por su parte, el Fiscal General, Tarek William Saab informó que la fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público, presentó a Francisco Saltron Camacaro, presunto homicida de la adolescente en La Vega en Tribunales por el delito de Feminicidio Agravado contra Parra. En tal sentido, los fiscales encargados solicitaron medida preventiva de libertad.

El funcionario destacó que el día lunes recibirá en su despacho a los familiares de la víctima junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer. A su juicio, esto será con “el objetivo de ratificarle su acción de justicia y solidaridad ante tan lamentable duelo”. Con información de El Nacional.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.