NACIONAL SOCIEDAD

Sebin detiene por segunda vez a trabajador petrolero Guillermo Zárraga en Falcón

En horas de la madrugada de este sábado #14Nov, Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron por segunda vez, al trabajador y sindicalista petrolero Guillermo Zárraga, en su vivienda, ubicada en Coro estado Falcón; así lo denunció su familia, sin que, por los momentos, se conozca su paradero.

“Régimen criminal con sus esbirros del Sebin se llevaron a mi papá, Guillermo Zárraga, siendo las 3 am de hoy sábado 14 de noviembre. Su delito, ser uno de los más experimentado en el área de la industria petrolera en el país”, así lo reseñó su hijo Diego Zárraga, a través de la red social Twitter.

Asimismo informó que la delegación del Sebin entró a la fuerza y sin una orden judicial al domicilio de Zárraga en la ciudad de Coro, la puerta fue derribada y su padre fue sacado de la vivienda sin mediar palabras y sin motivos.

Aún en horas de la mañana de este sábado no se conocía su paradero.

Por otra parte su abogado, Harold Guerrero, asistió la mañana de este sábado #14Nov a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Punto Fijo, para corroborar el estado de salud de Zárraga; pero los funcionarios le negaron que el sindicalista petrolero se encuentre en la sede.

Hogar de David Natera, director del Correo del Caroní es allanado por el Sebin

Es de señalar que la información fue ratificada por Iván Freites, quien expresó via Twitter @IvanFreites que el arresto se debió a la vanidad del régimen de hacerlo responsable; ante las denuncias sobre los hechos acontecidos en Amuay y Cardón, refinerías del Complejo Refinador de Paraguaná.

Primera detención

Como se recordará, el pasado miércoles #11nov, el Sebin, en Coro, detuvo al secretario de reclamos de Sutpgef, Guillermo Zárraga, y a su esposa Ana Emilia Medina de Zárraga, para llevarlos hasta la ciudad de Punto Fijo; según denunció su hijo Diego Zárraga, a través de de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *