La aplicación Instagram aplazará por los momentos sus planes de proyectar un servicio para niños menores de 13 años, luego de recibir una bomba de denuncias de que esta podría representar un riesgo para los chicos. Así lo reseña el Nuevo Herald.
Adam Mosseri, director de Instagram, subrayó este lunes por medio de su cuenta en Twitter que el aplazamiento de los planes le condescenderá a la empresa “consultar con padres, expertos, funcionarios públicos y reguladores, para escuchar sus inquietudes y para demostrar el valor y la importancia de este proyecto para los preadolescentes”.
Dicha noticia, sale luego de que el diario Wall Street Journal reportó que Facebook estaba al tanto del uso de Instagram; por parte de ciertos adolescentes, los cuales le está provocado ansiedad y otros problemas de salud.
YouTube pone en fase experimental la descarga de vídeos desde el navegador
Asimismo, Mosseri reveló que Instagram cree que es mejor que los menores de 13 años tengan su propia plataforma con sus buenos contenidos; señalando a otras compañías como TikTok y YouTube , que ya tienen versiones para menores.
Foto Referencial