El Manchester United protagonizó una de las peores palizas en la historia del fútbol inglés al marcarle nueve goles al Southampton de local.
El Southampton sufrió una derrota desastrosa este martes en la Premier League al visitar al Manchester United en Old Trafford. Se sabía que este era un partido, en principio, fácil para los locales. Sin embargo, no se imaginaba tal goleada.
El 25 de Octubre, los Saints sufrían un 0-9 ante el Leicester, siendo la mayor goleada recibida en condición de local. Hoy, 1 años y poco después, sufre lo mismo pero de visitante.
El partido se abrió apenas a los 81 segundos, cuando Alexandre Jankewitz fue expulsado tras una temeraria y dura entrada a McTominay. Esta es la expulsión más temprana en la historia de la Premier League. Además, el jugador estaba jugando apenas su segundo partido con el equipo.
Luego de esto, Aaron Wan-Bissaka (18”), Marcus Rashford (25”), Bednarek (34” en contra) y Cavani (39”) pusieron el 4-0 antes del descanso.
Caribes cayó en su debut en la Serie del Caribe ante Panamá
En el segundo periodo marcaron el francés Anthony Martial (69 y 90), Scott McTominay (71), el portugués Bruno Fernandes (87 penal) y el joven Daniel James (90+3).
Estábamos esperando que (los jugadores) demostraran su magia y fue una noche para que disfrutaran. No hemos tenido muchas ocasiones para disfrutar de un segundo periodo», se felicitó Solskjaer.
«Marcar muchos goles siempre es bueno para el equipo, te da mucha confianza una actuación así», añadió.
El United no se iba al descanso 4-0 en Liga desde 2016 ante el Leicester. Y no marcaba nueve desde el 9-0 al Ipswich Town de marzo de 1995. Igualó la mayor goleada de siempre de la Premier.
Los diablos rojos están en la cima de la Premier League con 44 unidades, empatados con el Manchester City, que le falta por disputar el partido de la actual fecha 22.