DEPORTE

Cristiano volvió a aparecer con doblete y la Juve venció al Inter en Coppa

Con un histórico doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus remontó el partido y venció 1-2 al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Coppa Italia.

La Juventus visitó al Inter en San Siro en las semifinales de la Coppa, después de que había vencido al Spal 4-0 en la fase anterior. Los locales, por su parte, venían de vencer al Milán con los justo.

Estos, no contaban con Romelu Lukaku para el partido ante la Juve, ya que había acumulado dos tarjetas amarillas en las dos anteriores fases.

Los de Milán se adelantaron en el marcador con gol de Lauaro Martínez apenas al minuto 9″. Esto no impidió que la Juve respondiera rápido.

Al 26″ Cristiano Ronaldo convirtió el gol del empate desde los doce paso después de que Young le cometriera un penal a Cuadrado.

Tan solo 9 minutos más tarde, el astro portugués remontó el encuentro al batir a Handanovic tras un error entre un defensa y el portero rival.

Con estas dos anotaciones ante el Inter, Cristiano Ronaldo se convierte definitivamente en el máximo goleador oficial de todos los tiempos. Llegó a los 763, después de estar empatado a 762 con un tal Pelé.

El Real Madrid perdió, pero Barcelona ganó y se puso 2do en LaLiga

El exReal Madrid fue sustituido al 76″ por Morata y puso a la Juventus a un paso de la final de la Coppa Italia. El Inter no pudo hacer mucho en la segunda mitad.

Otro récord lo protagonizó Gianluigi Buffon, que completó su partido número 1.100 de su larga y exitosa carrera en el arco. El guadameta italiano prohibió que varias ocasiones del Inter se concretaran siendo fundamental en la victoria de los de Turín.

El próximo martes 9 de febrero se disputará el partido de vuelta en la casa de la Juventus, donde veremos si el Inter puede revertir el resultado y pasara a la final.

“Esto es apenas el primer ’round’. Esto dura 180 minutos, así que todavía no hemos conseguido nada”, advirtió el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Pirlo.

El miércoles será el choque de ida de la otra semifinal, que disputan Atalanta y Nápoles. La gran final será el 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *