El Manchester United perdió sorpresivamente ante el Sheffield United último de la liga, y perdieron la punta de la Premier League.
Es curioso este tipo de situaciones, que pasan, más a menudo, con equipos de la Premier League. Clubes grandes juegan partidazos contra clubes difíciles, pero luego, ante rivales de menor envergadura, pierden.
También está pasando con el Real Madrid, que ante Barcelona, Inter, Atlético de Madrid, o Sevilla, pudo sacar adelante sus encuentros. Pero ante equipos como el Elche, Shakthar, Osasuna o Alcoyano, empató o perdió.
Este fue el caso del Manchester United en esta semana. Después de ganar muy bien ante el Liverpool en la FA Cup, perdió ante el colista de la Premier League 3 días más tarde.
El Shelffield United dio la sorpresa este miércoles en Old Trafford al vencer 2-1 a los que, hasta ayer, eran los líderes de la tabla de la liga inglesa.
Bryan adelantó a los visitantes al 23′ tras cabecear un tiro de esquina, aprovechando que el portero rival no salió a despejar el balón.
A pesar de esto, el dominio era del Manchester, incluso el gol vino en la primera aproximación que tuvo el Sheffield.
Los locales no pudieron empatarlo rápido y nos fuimos con 0-1 a la segunda mitad.
Otro renegado de Zidane que se marcha de Madrid: Martin Odegaard
Aquí, los diablos rojos lograrían el empate desde el mismo camino que su rival. McGuire remató un buen centro desde el corner y puso las tablas en el marcador al 65′.
La equidad no duró mucho, ya que un error en la defensa del Manchester fue aprovechado por los visitantes y Burke logró marcar en un disparo que se desvió en un defensa y superó a De Gea.
Así, los dirigidos por Ole Solskjær perdieron la oportunidad de seguir en la cima de la Premier League. El Manchester City está un punto por encima de ellos con 41 unidades, y disputarán este jueves el partido pendiente, por lo que pueden ponerse 4 puntos arriba.
El próximo encuentro del Manchester United en la Premier será ante el Arsenal de visitante este sábado 30 de enero. Estos no habían perdido en la últimas 12 jornadas de la liga. Eso sí, llegan a las 4 derrotas y todas han sido en su casa.
El Sheffield por su parte, está todavía último con 8 puntos, a diez unidades de salir de los puestos de descenso.