DEPORTE

Los Bulls remontan ante Boston y mantienen su gran comienzo en la NBA

Los Chicago Bulls vencieron 114-128 a los Boston Celtics para seguir siendo el mejor equipo en este inicio de la NBA.

Este lunes los Bulls iniciaron una nueva semana visitando el TD Garden de Boston después de 5 victorias en sus primeros 6 encuentros. Estos formaban parte de los únicos 6 equipos con una sola derrota en este arranque de la NBA.

Por otro lado, Boston venía de dos derrotas y buscaría darle a su gente una alegría. Estos además iniciarían bastante bien el encuentro, el cual sobrellevaron con ventaja en gran medida.

Después de un primer cuarto bastante parejo, los Celtics lograron irse arriba 67-59 al descanso. Jaylen Brown y Tatum estaban siendo los líderes del equipo local y la producción ofensiva venía siendo muy buena.

Y, en el tercer cuarto, parecía que sentenciarían el partido. Boston estaba 94-75 arriba a tres minutos de terminar este tercer periodo y aún estaban arriba 103-89 al iniciar el cuarto.

Sin embargo, los Celtics protagonizaron un catastrófico final de tan solo 11 puntos en el último periodo y los Bulls lograron completar la remontada. DeMar DeRozan terminó siendo el líder ofensivo de estos con 37 puntos, Zach LaVine registró otros 26 y Vucevic aportó 11 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Magallanes cortó el invicto de Cardenales en la LVBP

«Fue muy gratificante ver que mantuvimos la lucha», dijo DeRozan. «Estuvimos muy abajo, en una posición difícil, pero no nos pusimos nerviosos».

Por otro lado, Brown terminó la noche con 28 unidades, mientras que Tatum y Al Horford aportaron 20 cada uno. Sin embargo, esto no fue suficiente para mantener una buena ventaja que tenían, y cayeron por 5ta vez en esta campaña.

«Nos pusimos demasiado cómodos, nos pasamos de listos pensando que el partido había terminado en el tercer cuarto», lamentó el entrenador debutante de los Celtics, Ime Udoka. «Empezamos a celebrarlo antes de tiempo. Es una buena lección aprendida».

Los Bulls visitarán a los Sixers este miércoles 3 de noviembre en el Well Fargo Center. Con las incorporaciones de Lonzo Ball, DeRozan y Vucevic, y después del nivel que han mostrado hasta ahora, este equipo promete ser de las sorpresas de esta temporada. Hace bastantes años no se veía un equipo de Chicago tan competitivo y este puede ser el año en el que renazcan.

Foto sacada de: MSN.com

José Ramos – Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *