Los Milwaukee Bucks consolidan su buen ritmo en la NBA tras vencer 121-119 a los Boston Celtics en un complicado y parejo encuentro.
Los Bucks no tuvieron la mejor versión de Gianni Antetokounmpo en los primeros dos cuartos. Aún así, lograron irse arriba y sacarle bastante ventaja a unos Celtics muy flojos en defensa.
Incluso, Milwaukee logró un parcial de 90-65 en el tercer periodo, pero en la parte final del partido se desplomaron completamente, hasta el punto de casi dejarse remontar.
Los Celtics se crecieron y tuvieron la oportunidad de ganar este partido, pero Daniel Theis falló un lanzamiento de tres puntos en el último segundo y se quedaron con las manos vacías.
James Harden vuelve a brillar y liderar a los Nets
Khris Middleton fue el mejor hombre de los Bucks, con 27 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias. Antetokounmpo se quedó 13 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, además de perder hasta cinco Balones.
Bobby Portis también aportó bastante al equipo en este encuentro con 21 tantos, mientras que Brook López y DiVincenzo aportaron 17 puntos cada uno.
Un gran Jaylen Brown fue quien lideró a Boston con un doble – doble de 24 puntos y 10 rebotes. Walker tuvo otros 23 tantos y Jayson Tatum finalizó con 18 puntos y 8 rebotes.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Esta fue la quinta derrota en los últimos seis encuentros de Boston, que están ya a punto de caer la octavo puesto del Este.
Milwaukee, por su parte, pasan por un gran momento e incluso le quitaron a los Brooklyn Nets la segunda plaza de la Conferencia con marca de 29-14.
Éstos además han ganado 13 de sus últimos 14 encuentros una racha que inició después de que perdieron cinco seguidos.
Este viernes, Bucks y Celtics se volverán a ver las caras en el Fiserv forum de Wisconsin.