A partir de julio próximo TweetDeck ya no estará disponible para los usuarios de Mac, de manera que si algún lector se encuentra usando o ha usado TweetDeck para acceder a Twitter desde su Mac, deberá buscar otras alternativas, así lo informa Infobae.
No se sabe exactamente por qué, pero como resultado se tendrá que encontrar otra forma de acceder a Twitter si se está usando una MacBook, iMac, Mac mini o cualquier Mac actual.
Tips para liberar memoria de WhatsApp
Asimismo, TweetDeck se ha convertido en uno de los clientes más completos para acceder a Twitter. Y no es necesario instalarlo. Desde el sitio web. Se hizo tan popular que el propio Twitter lo compró en 2011 por 40 millones de dólares. Y es este cliente el que permite ver todo lo que brinda esta red social en unas pocas columnas e incluso ha introducido funciones que Twitter no tenía hasta hace poco, como la programación de mensajes.
Sin embargo, todo tiene un fin. La buena noticia es que TweetDeck no es el único de su tipo. Existen opciones gratuitas y de pago para utilizar Twitter en Mac con todas las funciones que cualquier usuario necesita al alcance de su mano. Con información de Infobae.
Foto Referencial