En los últimos años, los auriculares inalámbricos se han puesto de moda reemplazando casi por completo a los cascos por cable. Pero, necesitan cierta configuración antes de poder utilizarse. En principio es sencilla, sin embargo, puede haber varios problemas, por ello expondremos los diferentes pasos a seguir para conectar nuestros AirPods al iPhone.
Pasos para la configuración de los AirPods
La página oficial de Apple exponen detalladamente los pasos a seguir para configurar los AirPods. En primer lugar, los cascos deben permanecer en toda la sincronización dentro del estuche de carga.
Word es víctima de la ciberdelincuencia
Con la pantalla de inicio del iPhone encendida, hay que abrir la tapa del estuche y colocarlo junto al teléfono. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone. Seguidamente hay que pulsar «Conectar» y ya estarían vinculados al teléfono.
Apple avisa un MacBook Air con una nueva generación de chips
En el caso de tener los AirPods Pro o los AirPods de segunda y tercera generación, y haber configurado «Oye Siri» anticipadamente en el iPhone, se podrá utilizar esta función previamente con los cascos. Pero, si esta no está activada, el propio teléfono te guiará para configurarla.
Además, si está iniciada la sesión en iCloud, los AirPods instintivamente se configurarán con todos los dispositivos compatibles desde los que hayas iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID. Con información de 20minutos
Foto Referencial