OCIO/ENTRETENIMIENTO

Desde su experiencia Laura Chimaras edita «Nunca Pierdas La Fe»

Laura Chimaras, actriz y escritora venezolana,  se encuentra en el país para dar inicio a la gira de su libro, «Nunca Pierdas La Fe». Una novela basada en la vida de su padre, el actor venezolano Yanis Chimaras,  que cuenta cómo ha sido el camino y la transición desde el momento de la pérdida, el luto, la reflexión y finalmente llegar hasta la sanación.

«Vamos a vivir dos horas de una conferencia muy fuerte al inicio, con mucha música y mucha poesía», explicó Chimaras en una rueda de prensa.

Además, la escritora, avisó que se encuentra en proceso de su segunda edición de «Nunca Pierdas La Fe, El Renacimiento».

Ana Torroja regresa a Venezuela

Cabe destacar, que la gira iniciará en Caracas y se llevará a cabo en el histórico Teatro Municipal el próximo 19 de junio a las 3:00 p.m., fecha que coincide con la celebración del Día del Padre.

Luego, se estará presentando en la ciudad de Valencia el próximo 23 de junio y el 25 en la ciudad de Maracaibo.

Dichas entradas pueden ser adquiridas mediante la página web oficial laurachimaras.com o en ltproducciones.com.ve.  Además serán vendidas directamente en la taquilla del teatro desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.