El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, tomó la iniciativa de dar un mensaje de esperanza a todos los venezolanos inmigrantes de otros países.
Esto lo hizo por medio de una entrevista con el portal Voz de América. Allí señaló: “Sigamos cada quien desde su lugar, haciendo una mejor Venezuela desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir para adelante”.
The Weeknd Dispuesto A Boicotear Los Grammy
Su mensaje quiso hacer consciencia en todos esos venezolanos, y demostrarles que sin importar las razones por las que se fueron; y aunque no puedan regresar, siempre tienen la oportunidad de construir una Venezuela donde quiera que vayan. Esto, aportando lo mejor de nosotros al país que nos recibe.
De esta forma, Edgar Ramírez demuestra el gran aprecio que tiene por su país. Según el diario El Nacional, el actor señaló: “Mis padres se casaron en Caracas en los años cincuenta, así que tengo mucho amor para Venezuela, para la gente de Venezuela
Incluso esto lo confirmó, Miguel Arteta el director puertorriqueño de la película ¡Hoy sí!, donde Edgar hizo un protagónico. En dicha película, estrenada hace pocos días en Netflix, Ramírez comparte el protagónico con Jennifer Garner, e interpretan a los padres de una familia multicultural que afronta el reto de salir de la rutina de sus vidas.