OCIO/ENTRETENIMIENTO

¡Escándalo! Ella sería la que habló sobre el color de piel de Meghan

La escritora y experta real Lady Colin Campbell aseguró que fue la princesa Ana quien habló sobre el color de piel de Meghan Markle.

Sin embargo, a través de su canal de YouTube aseguró que los comentarios de Ana no fueron con la reina Isabell II ni tampoco sobre Archie, el hijo de Meghan y Harry.

“Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo”, asegura Lady Colin que le habría advertido Ana a su sobrino.

Colombia sobre situación en Apure: Venezuela apoya ataques terroristas a partir del narcotráfico

Tras revelar la supuesta conversación entre Ana y Harry, Colin comentó que la princesa “tenía razón”, pues la escritora ha sido muy crítica con los Sussex.

Horas después de la entrevista que concedieron Meghan y Harry a Oprah Winfrey, la reina Isabel II se vio obligada a emitir un comunicado.

En el texto aseguraban que el caso lo investigaban. El príncipe William también habló, en respuesta a una periodista: “No somos una familia racista”.

A pesar de los comentarios de Colin, la propia Oprah dijo después de la entrevista que Harry le aseguró que no fueron sus dos abuelos.

El tema del color de piel de Meghan es un escándalo para la realeza británica desde que se emitió esa entrevista a través de CBS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *