Con un triple impresionante de Davis, los Lakers vencieron 105 a 103 a los Denver Nuggets para ampliar la ventaja en la final de la conferencia oeste.
Anthony Davis es el hombre de la victoria de Los Ángeles Lakers en el segundo juego de la final de su conferencia.
No es coincidencia que jugaron con la camiseta en honor a Kobe Bryant la noche del domingo, y que, a falta de un segundo para el final, Davis encestara un triple que le daría la victoria a los Lakers.
El ex jugador de los Pelicans terminó con 31 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, anotando los 10 últimos puntos de su equipo en el partido.
LeBron por su parte registró 26 tantos, 11 rebotes y 4 asistencias para el mejor equipo de la conferencia oeste.
Fue un partido muy parejo, los Nuggets lucharon todo el partido ante los angelinos muy imponentes y que estuvieron arriba en el marcador hasta el final del tercer cuarto a pesar de llegar tener una ventaja de 16 puntos iniciado este cuarto.
Jokic lideró a Denver con 30 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y recuperó cuatro balones. Mientras que Murray acabó con otros 25 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.
Boston Celtics gana el tercer partido y siguen con vida ante los Miami Heat
Davis gritó «Kobe!» tras el triple
Tuvieron gran protagonismo esta noche, pero para mala suerte de ellos, Davis estaba encendido y le dedicó su victoria a «La Mamba».
“Estábamos usando sus jerseys, él tiene infinidad de tiros así para ganar juegos en postemporada. Es un momento especial para mí y para mis compañeros”, compartió Davis.
“Cada que nos ponemos ese uniforme, lo representamos. Es un diseño que él mismo eligió, tienen su espíritu, volteamos a verlas y es un recordatorio”, agregó.
Kobe siempre ha estado presente en esta temporada tras su fallecimiento, y quieren regalarle otro título de la NBA, que no ganan desde hace 10 años cuando Bryant jugaba en el equipo.
El final del partido debió afectar mucho anímicamente a los Nuggets que ahora tienen que remontar un 2-0 ante unos Lakers muy decididos por el título.
El tercer partido de la serie será el martes 22 de septiembre donde los Nuggets se juegan la vida por la final de la conferencia oeste. ya que saben que nadie ha podido remontar un 3-0.