DEPORTE

Barcelona volvió a empatar en su visita al Cádiz y se encuentra en una situación crítica

Un FC Barcelona en crisis empató sin goles ante el Cádiz por la 6ta fecha de LaLiga Santander y Koeman sigue en la cuerda floja.

En menos de una semana era difícil ver algo distinto a lo que pasó ante el Granada. El Barca visitó al Cádiz este jueves, un rival que la temporada pasada le sacó una victoria y un empate.

Koeman le dio a Gavi su primer titularidad y Yusuf Demir volvió a estar en el once. La juventud era protagonista de la alineación del entrenador holandés una vez más y los culés intentaron mostrar una imagen distinta

Barcelona buscó hacerse con la posesión desde el inicio y llevar a cabo su estilo clásico, que perdieron en las últimas presentaciones. Sin embargo, la presión alta y atrevida del Cádiz no les permitió llegar al área con claridad. En esta primera mitad ninguno de los dos guardametas tuvo que trabajar mucho y vimos un encuentro sumamente trabado.

Miguel Cabrera alcanzó la cifra de 1.800 impulsadas en las Grandes Ligas

En el complemento, la lesión de Fali le quitó mucha fuerza a la presión del conjunto local y esto derivó un varias ocasiones de los blaugranas, comandados por Memphis Depay en esta faceta.

Desafortunadamente para estos, las cosas se les complicaría al 65″ con la expulsión de Frenkie De Jong. el joven neerlandés recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta que parecía inexistente, pero que el árbitro sancionó.

El Cádiz se vino arriba sobre el final ante el repliegue del Barcelona, donde tuvo que entrar Coutinho, Riqui Puig y Sergi Roberto. Ter Stegen tuvo que evitar la victoria de los andaluces en los últimos minutos y, nuevamente, los culés empataron.

La paciencia se acaba y este pudo ser el último partido de Koeman en el banquillo culé. Su relación con la directiva está totalmente rota y el holandés está demostrando que no es el indicado para sacar adelante al menos en LaLiga a este equipo.

En las últimas presentaciones de los blaugranas, hemos visto un equipo sin alma, sin ideas y sin mentalidad. Además, se ha perdido esa identidad que hizo tan grande al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *