Google lanzó otra actualización de emergencia para Chrome, después de haber detectado una nueva inestabilidad en el sistema. Es la segunda falla, con su relativa solución, que se da a conocer en poco más de una semana.
Es de acotar, que el pasado 25 de marzo, Google informó de una actualización después de identificar un problema en la versión de Chrome que podía estar siendo usada por hackers, alertó la empresa en su momento.
Elon Musk adquiere 9,2 % de Twitter
Por medio de la compañía expusieron en su blog que la actualización para Windows, Mac y Linux ya estaba disponible con la numeración 99.0.4844.84.
Por otro parte, la amenaza fue calificada “alta” (la segunda categoría más grave solo por detrás de crítica), “hasta que la mayoría de usuarios se actualicen”;para impedir así la propagación de información sensible sin dar la oportunidad a que el usuario medio esté protegido.
Actualmente llegó una nueva actualización de emergencia. Aun cuando en este caso, el punto a favor es que, por lo pronto, no hay certificación de que los atacantes; ya estén explotando el agujero de ciberseguridad identificado. Con información de Infobae.
Foto Referencial