TECNOLOGÍA

Elon Musk adquiere 9,2 % de Twitter

Elon Musk, fundador de Tesla, formará parte de la Junta Directiva de Twitter luego de que el lunes se conociera que obtuvo un 9,2 % de la plataforma de mensajes y dio su palabra que hará «mejoras significativas» en los próximos meses.

«Estoy emocionado de compartir que vamos a nombrar a Elon Musk miembro de nuestra junta», subrayó el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, en un mensaje publicado en la red social.

Por otro lado, Agrawal añadió que la compañía ha sostenido conversaciones con Musk en las últimas semanas y contribuirá «un gran valor» a la Junta Directiva de la empresa.

Varita mágica de Google en periodo de prueba

«Él es tanto un creyente apasionado como un intenso crítico del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter , y en la sala de juntas, para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!», subrayó Agrawal en otro mensaje.

Asimismo, Musk respondió a Agrawal con otro tuit en el que manifestaba su deseo de empezar a trabajar en la junta directiva «para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses», sin embargo no brindó más detalles.

Después de conocerse el nombramiento del empresario, las acciones de Twitter se dispararon un 7,3 % en las actividades electrónicas de la Bolsa de Nueva York anteriores a su comienzo.

Según un documento remitido al regulador bursátil, Musk no podrá controlar en ningún momento más de un 14,9 % de la compañía, ni de forma individual o como parte de un grupo. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.