Los venezolanos que diariamente tienen que ir a trabajar, se las tienen que ingeniar para poder surtir de gasolina a sus vehículos
NACIONAL SOCIEDAD

Venezolanos pagan al menos 50 dólares para surtir gasolina y viajar

Llegó la navidad y muchas familias viajan para reunirse con sus seres queridos y celebrar la llegada del Niño Jesús. Sin embargo, los venezolanos tienen que pagar más de 50$ para surtir de gasolina sus vehículos y poder trasladarse a otros estados.

Y, es que Venezuela desde hace meses está padeciendo la escasez de gasolina; por lo que en las principales de las ciudades del país, se observan largas colas en las estaciones de servicio.

A través de las redes sociales se evidencia que este miércoles #23Dic las colas kilométricas de vehículos, con la esperanza de poder surtir de gasolina. Para poder así viajar a otros estados y reunirse con sus seres queridos.

Asimismo, durante un recorrido realizado por diversas estaciones de servicio de la ciudad de Valencia, se observaron las largas colas de aproximadamente 600 vehículos.

¡Un Abuso! Negocios Cobran Por Encima Del Valor: Dólar Paralelo En Caída

Sin embargo, en la mayoría de las bombas el combustible se acabó en horas de la tarde, por lo que muchos valencianos se quedaron en las colas con la esperanza de surtir este #24Dic. Esta circunstancia se repite a lo largo de la geografía venezolana.

Bachaqueros venden el litro de gasolina en más de 2$

Tras la problemática de la escasez de combustible, los denominados “bachaqueros” aprovechan la situación, para vender entre 2 a 3 dólares el litro de gasolina.

Por lo que muchos venezolanos que no pudieron realizar las largas colas en las estaciones de servicio, por lo tuvieron que comprarla a “los bachaqueros” gastando alrededor de 50$, dependiendo del modelo del vehículo.

Al respecto, Narzit Domínguez, una ciudadana que se encontraba en una cola en la estación de servicio de la avenida Bolívar de Valencia, relató que llegó a las 3:00 de la mañana del miércoles #23Dic; sin embargo no tuvo la suerte de surtir de gasolina.

Sostuvo que anteriormente no podía realizar la cola debido a su trabajo, y fue con la esperanza de surtir de gasolina y poder viajar este #24Dic al estado Apure, para reencontrarse con su familia.

“Lastimosamente no pude surtir de gasolina. Ahora tengo que comprarle al menos 30 litros a un bachaquero, quien me la está vendiendo en 3 dólares el litro”, manifestó molesta Domínguez.

Y la historia de la valenciana Dominguez se repite en cualquier ciudad de Venezuela. Muchos han tomado la opción de comprar la gasolina “bachaqueada”, para poder reencontrarse con su familia en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *