El Real Madrid no pudo conseguir sus primeros 3 puntos en Champions, y empató a 2 goles ante el Borrusia Mönchengladbach.
Este inicio de temporada accidentado del Real Madrid, a pesar de ganar el clásico español, no ha sido del todo malo para los merengues.
Si es verdad que en los dos partidos perdidos ante Cadiz y Shakhtar mostraron un juego muy pobre y donde Zidane «experimentó» con los titulares de alguna forma.
Sin embargo, este martes ante el Mönchengladbach. vimos algo muy distinto. Se pudo notar un Madrid mucho mejor que creó una cantidad inmensa de oportunidades que no pudo completar del todo.
El equipo alemán tampoco jugó mal, y en varias ocasiones sacudió a la defensa blanca. El primer gol vino de una buena asociación entre Pléa y Thuram que definió fusilando a Courtois para poner el 1-0 al 33″.
El Madrid siguió atacando y teniendo el balón, pero perdió muchas oportunidades para empatarlo ante el Borrusia.
Ya en la segunda parte, Thuram volvió a aparecer tras un remate Lainer al 57″, que Courtois despejó mal y el francés solo la empujó para el 2-0.
El ‘Gladbach’ se metió en campo propio y dejó a los visitantes atacar sin problemas, lo que le permitió a los merengues crear aún mas jugadas.
Agüero vuelve a lesionarse y no podrá jugar con Argentina en noviembre
Sin éxito, el equipo de Zidane llegaba mucho al área y puso contra las cuerdas a los alemanes. Tuvieron que pasar 30 minutos para que un centro de Modric fuera cabeceado por Benzema y acortara distancias.
Y en el último suspiro, en una jugada similar a la del anterior gol, Casemiro empató el encuentro con otro cabezazo que salvó un punto para los españoles.
Asensio hizo un partidazo para su equipo y Fede Valverde se adueño del mediocampo. Por otro lado, Vinicius está demostrando que la camiseta del Real Madrid le queda grande.
Además, Hazard ya se recuperó y pudo ver un par de minutos en este encuentro, una gran noticia para el equipo.
A pesar de empatar y casi perder este encuentro, Zidane mostró una mejor imagen de su equipo. Poco a poco lo está moldeando para que juegue mejor y compita por todo.
El próximo encuentro en Champions de los de la capital española será ante el Inter de local el martes 3 de noviembre, mientras que el Borrusia se enfrentará al Shakhtar este mismo día.
Los blancos deben ganar ante el conjunto de Milán si no quieren complicar su clasificación a la siguiente ronda.