DEPORTE

Portland consiguió sexta victoria al hilo guiados por Damian Lillard

Los Portland Trail Blazers consiguieron su sexta victoria consecutiva tras imponerse 124-126 a los New Orleans Pelicans.

Este miércoles, a pesar de las lesiones, Portland siguió demostrando su buen momento en el partido ante New Orleans.

El partido estuvo bastante parejo, a pesar de que en varios momentos, los dos equipos tomaron una ventaja considerable.

En los dos últimos cuartos, el partido tuvo bastantes cambios de marcador. La diferencia no pasaba de los 5 puntos y no se definió hasta los últimos instantes.

Tras todo esto Lillard anotó 3 puntos a falta de 16 segundos y el duelo concluyó con un resultado de 124-126 para Porta

Damian Lillard culminó con 43 puntos, 16 asistencias y cuatro rebotes. Este estuvo bien acompañado también de un gran partido de Gary Trent Jr, que registró 23 puntos, 1 asistencias y dos rebotes. Por su parte, Carmelo Anthony lideró a los hombres de banquillo con 12 tantos.

Lillard, Cada vez más se apunta a ser candidato al MVP de la NBA. Ha conseguido 15 partidos por encima de los 30 puntos, tres de ellos por encima de los 40, cinco dobles-dobles y participará en el concurso de triples del All Star.

Harden, sin Durant ni Irving, lideró la victoria de los Nets ante Los suns

Por los Pelicans, Los 36 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Zion Williamson y los 11 puntos y 17 rebotes de Willy Hernangomez no alcanzaron para llevarse el triunfo.

Con este triunfo, Portland es segundo de la división noroeste, solo superado por los Utah Jazz. Además, subió a la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con récord de 18-10. Todo esto, a pesar de las bajas de Nurkic y McCollum.

Los Pelicans siguen hundidos en la decimosegunda posición con un récord de 12-16 en esta campaña y 5-5 en los últimos encuentros.

Éstos se enfrentará a Phoenix Suns en su próximo partido en el Smoothie King Center, mientras que Portland Trail Blazers se enfrentará a Washington Wizards en el Moda Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *